(322) 22 26 465/ 22 20 286

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Política de Facturación

La factura fiscal deberá ser solicitada al momento de su Check out, de lo contrario ésta ya no podrá ser emitida.

Tendrá un lapso de 24 horas a partir de la fecha de envío para cualquier duda o aclaración de la misma.

Agradecemos su comprensión.

Seguridad del Sitio

Queremos que te sientas cómodo y seguro de que tus transacciones en línea a través de este sitio Web se procesarán y serán almacenadas de manera segura. Nuestro sistema de reservaciones emplea lo último en tecnología para asegurar tu información personal. Todas las transacciones del sitio Web que implican el uso de información personal usan cifrado de seguridad de 128 bits (SSL) tecnología proporcionada por VeriSign. Toda información cifrada con SSL se asegura desde el momento que entra al navegador hasta que es recibido de manera segura por nuestros servidores, ubicados en una locación segura (datacenter), accesible sólo por personal autorizado, y protegida por firewalls profesionalmente manejados. Para verificar que operas en un ambiente seguro, busca las letras https:// en la barra de direcciones de su navegador, o verifica aparezca un candado en el fondo de la ventana de tu navegador.